pareja / familia / tercera edad


En psicólogas infantiles, sabemos que muchos de los problemas que presentan los niños, niñas y adolescentes, no son más que un reflejo de los conflictos que a veces existen entre los padres o de otras situaciones disfuncionales a nivel familiar. Es por ello que también brindamos terapia de pareja, terapia familiar, y terapia individual a jóvenes, adultos y adultos mayores o de la tercera edad.

Asimismo, para la atención de pacientes que no hablan español, contamos con terapeutas capacitadas para brindar orientación y terapia en idioma inglés.

Si es de tu interés recibir alguno de estos servicios, ve a la sección de contacto y con mucho gusto te informaremos en cuáles de nuestros consultorios podrías ser atendido(a) por una especialista. Y si no cuentas con mucho tiempo, te es difícil desplazarte, o radicas fuera de la Ciudad de México o en el extranjero, nuestra terapia online (vía Skype), será la mejor opción para ti.

PALABRAS CLAVE: terapia familiar, terapia de pareja, psicologo de pareja, psicoterapia familiar, centro de psicologia familiar, psicologo familiar, psicologos familiares

Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin