quiénes somos


Somos una asociación de psicólogas infantiles, especializadas en diversas áreas del desarrollo, lo cual nos permite atender una amplia variedad de problemáticas en niños, niñas y adolescentes. Además, contamos con consultorios en diferentes zonas de la Ciudad de México, en algunos municipios del Estado de México y en Acapulco, Gro., de manera que podemos canalizar a los padres con la especialista idónea para atenderlos, por perfil profesional, ubicación y costo de consulta. 

También contamos con especialistas en adultos, adultos mayores, parejas, familias y extranjeros, a los cuales brindamos atención presencial en nuestros consultorios o en línea (vía Skype). La atención en línea funciona para padres que requieren orientación sobre sus bebés o niños muy pequeños (“orientación a distancia”) y para jóvenes, adultos, adultos mayores y parejas, que solicitan terapia emocional (“terapia online”) .

Quienes integran psii psicólogas infantiles, no sólo cuentan con muchos años de formación y experiencia clínica, sino además tuvieron que atravesar por un riguroso proceso de selección, comprometiéndose a cumplir con los valores, objetivos y procedimientos que dictan los Estatutos de nuestra Asociación. Adicionalmente, cabe señalar que todas nuestras afiliadas, lo son también de la Sociedad Mexicana de Psicología, que es el órgano profesional de la psicología más antiguo de América Latina (desde 1950) y el de mayor presencia en el ámbito nacional.

PALABRAS CLAVE: centros de ayuda psicologica, centro de atencion psicologica, asociacion de psicologos, centros psicológicos, directorio de psicologos, centro de psicologia infantil

 

Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin