orientación a distancia


Nuestro servicio de orientación a distancia está enfocado a mamás y papás de bebés y niños muy pequeños (menores a 3 años), que presentan problemas de conducta (falta de límites, rebeldía, berrinches), desajustes en sus hábitos (sueño, alimentación), inquietudes propias del desarrollo psicosexual, y cambios o alteraciones emocionales en respuesta a situaciones de conflicto en casa, separación o divorcio de los padres, duelos o pérdidas.

En tales casos, los padres pueden recibir orientación presencial en nuestros consultorios, o bien a distancia (en línea), diseñada esta última especialmente para padres que tienen que lidiar con jornadas de trabajo muy demandantes, o bien, que radican fuera de la Ciudad de México o en el extranjero, en cuyo caso también contamos con orientación en idioma inglés.

¡No permitas que la falta de tiempo o la distancia sea un obstáculo! Para solicitar este servicio, sólo tienes que comunicarte con nosotros a los siguientes teléfonos: +52 55 5012 8512  y +52 55 4593 5900 (de las 10:00 a las 18:00 horas, tiempo de México), o bien, llenar este formulario. Una vez recibida tu solicitud, personal calificado de psii evaluará si la orientación a distancia es adecuada y útil para tu caso particular, y siendo así, te reservará la fecha y horario más convenientes para ti.

Las sesiones de orientación a distancia (en línea) se realizan vía Skype, de lunes a sábado, de las 10:00 a las 22:00 horas. Tienen una duración de 50 minutos, con un costo de $500 (pesos mexicanos); monto que debe ser cubierto 24 horas antes de la sesión programada, mediante: depósito bancario, transferencia electrónica o PayPal




PALABRAS CLAVE: escuela para padres , ayuda psicologica en linea, ayuda psicologica por telefono, orientacion a padres, psicologo infantil en linea, orientacion para padres

 

 

Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin