capacitación para padres y maestros


“La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo” (Paulo Freire)

Formar alumnos exitosos y felices es ¡¡LABOR DE EQUIPO!!

Fundamentalmente los niños y los jóvenes van a la escuela a aprender; a adquirir conocimientos, y a desarrollar habilidades y destrezas según sus capacidades. Pero más allá de eso, en la escuela los alumnos también van delineando su personalidad y formándose para la vida. Aprenden, lo mismo que en casa, a compartir, a tomar decisiones, a ser tolerantes, a resolver conflictos, a trabajar en equipo; a reconocer y practicar valores esenciales como el respeto, la justicia, la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad, la amistad…

Pero al mismo tiempo que asisten al colegio 7, 8 o más horas diarias, fuera de él experimentan una realidad familiar, social, cultural y económica, que igualmente va determinando su experiencia de vida.

Por lo tanto, no sólo es importante que los maestros puedan acceder a capacitación, sensibilización y actualización permanentes, sino también que los padres reciban la orientación y el apoyo necesarios, para ser capaces de guiar y acompañar a sus hijos en su maravillosa tarea de CRECER…

Es por todo ello que escuela, padres y profesionales de la salud, deberíamos sumar nuestras fortalezas con un mismo propósito: Enriquecer la experiencia de vida de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, ayudándolos a formarse como seres humanos íntegros, productivos, exitosos y felices.  

En psii psicólogas infantiles, queremos hacer la parte que nos corresponde, y es por eso que ponemos a tu disposición nuestras Conferencias y Talleres para el Ciclo Escolar 2017-2018 que ya se aproxima.

 

Podrás ver todos los detalles, dando clic a los siguientes enlaces:

 

CONFERENCIAS  |  TALLERES

 

Y además solicitar que te enviemos la información a tu correo personal, dando clic aquí:

 

¡¡QUIERO QUE ME ENVÍEN LA INFORMACIÓN!!

 

capacitación para padres y maestros

 

capacitación para padres y maestros
5 (100%) 1 vote



Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin