afiliación colegas


Colega aspirante a afiliarte a psii:

 

Tal vez encuentres que nuestros requisitos y proceso de selección de aspirantes, a formar parte de psii psicólogas infantiles, sean exigentes y minuciosos, pero estamos convencidas de que esa es la única forma de mantener la calidad de los servicios profesionales que ofrecemos; sobre todo tratándose de niños, niñas y adolescentes, quienes son nuestra prioridad.

Por lo tanto, si reúnes los siguientes requisitos:

  1. Eres titulada(o) en psicología, psicopedagogía, neuropsicología o alguna especialidad en otra área específica del desarrollo (lenguaje, psicomotricidad, educación especial, etc.).
  2. Cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia en la consulta privada, específicamente con niños y/o adolescentes.
  3. Atiendes en tu propio consultorio.
  4. Estás acreditada(o) como miembro activo de la Sociedad Mexicana de Psicología (de no ser así, al menos deberás comprobar que ya has iniciado el trámite correspondiente).

Llena el formulario que encontrarás enseguida, con todos tus datos personales y curriculares.

También deberás enviar, a candidatas@psicologasinfantiles.com, una fotografía personal reciente, de tamaño oficial, así como fotografías (en formato JPEG y sin comprimir) de tu consultorio: Fachada (mínimo 1), interiores (mínimo 2) y materiales terapéuticos (mínimo 3).

Al hacerlo, estarás confirmando tu interés en acceder a la fase de pre-selección, y de ser elegida(o), recibirás la notificación correspondiente, a fin de seguir adelante con el proceso.

Te invitamos a promover y mejorar tus servicios profesionales, convirtiéndote en una/un integrante más de nuestra Asociación.

 

Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin