encuentros “dos espejos”


Aprovecha la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia, junto con esa persona tan especial para ti, y no dejes pasar esta etapa de su vida, para establecer con ella o él, un lazo profundo que no se rompa NUNCA.

 

encuentro dos espejos (madres e hijas)

 

Recientemente pedimos a nuestros suscriptores su participación en una encuesta, a fin de conocer sus preferencias para los próximos Encuentros “Dos Espejos”.

En respuesta recibimos una gran participación, y gracias a ello, ya tenemos a los ganadores para los próximos 5 eventos:

 

1er. Lugar:

Madres e hijas adolescentes (de 12 a 17 años)

Fecha y sede del Encuentro: 23 y 24 de septiembre en Tepotzotlán, Estado de México

2o. Lugar:

Madres e hijos (varones) de 7 a 11 años

Fecha y sede del Encuentro: 11 y 12 de noviembre en Tepoztlán, Morelos

3er. Lugar: 

Madres e hijas (niñas) de 7 a 11 años

Fecha y sede del Encuentro: 25 y 26 de noviembre en Tepoztlán, Morelos

4o. Lugar: 

Parejas

Fecha y sede del Encuentro: Aún por definirse en 2018

5o. Lugar:

Padres e hijos (varones) de 7 a 11 años

Fecha y sede del Encuentro: Aún por definirse en 2018

 

Por si no hubieras accedido a la información con anterioridad, queremos decirte que los Encuentros “Dos Espejos” están diseñados para que, quienes participan en ellos, establezcan una profunda conexión emocional, de corazón a corazón y más allá de cualquier diferencia o conflicto, mediante herramientas de yoga, risa, música, danza y juegos de construcción de paz.

Estos Encuentros se llevan a cabo en Tepoztlán (Morelos) y en Tepotzotlán (Estado de México), durante un fin de semana (sábado y domingo), y su costo incluye hospedaje, alimentos y todos los materiales necesarios para ambos participantes.

 

Si te inscribes a cualquiera de los tres primeros Encuentros ANTES DEL 28 DE JULIO, pagando de contado, recibirás un DESCUENTO ESPECIAL y un REGALO SORPRESA.

O si lo prefieres, también puedes cubrir la inversión en 3 cómodas mensualidades sin intereses, en cuyo caso también recibirás el REGALO SORPRESA si realizas tu primer pago ANTES DEL 28 DE JULIO.

 

FECHAS LÍMITE DE INSCRIPCIÓN para cada Encuentro (costo normal SIN descuento): Madres e hijas adolescentes (de 12 a 17 años) – 8 de septiembre; Madres e hijos de 7 a 11 años – 27 de octubre; Madres e hijas de 7 a 11 años – 10 de noviembre.

 

Conoce a Rossana Carrasco, creadora de estos Encuentros, su trabajo y trayectoria, y reserva tu lugar cuanto antes dando clic aquí:

 

  1. ¡¡ SÍ, QUIERO SABER MÁS Y RESERVAR MI LUGAR !!

     

    encuentro dos espejos (madres e hijos)

     

encuentros “dos espejos”
5 (100%) 1 vote



Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin