taller confianza corporal se suma al encuentro dos espejos para adolescentes


¡En psii estamos súper contentas de que Pilar Muguira nos compartirá su Taller de “Confianza Corporal”, en el próximo ENCUENTRO DOS ESPEJOS para Madres e Hijas adolescentes!

Pilar es mamá de 2 hijos y se ha dedicado a la educación los últimos 13 años. Desde niña, luchó con su imagen corporal y con la relación con la comida, lucha que se prolongó durante muchos años… De pronto decidió darse un descanso, lo que le permitió contactar con su sabiduría interior, y de ahí su encuentro con la Psicología de la Alimentación. Se certificó como coach en nutrición de cuerpo y mente, lo cual le permitió hacer las paces con su propio cuerpo y con la vida. Ahora está en camino de convertirse en proveedora de confianza corporal (Body Trust Provider) y le entusiasma muchísimo la idea de compartir esta filosofía.

Así que no te pierdas nuestro próximo Encuentro con tu hija adolescente, el próximo 11 y 12 de noviembre, en la Quinta Tonantzin, en Tepoztlán, Morelos.

Recuerda que el cupo de estos Encuentros es muy limitado, y que para aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL, deberás inscribirte ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE OCTUBRE!!!

Para mayores informes, comunícate a nuestros teléfonos de oficina, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde: 50128512 y 45935900 (en este último, también por whatsapp). O si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje, llenando el siguiente formulario.

¡¡No dejes pasar esta oportunidad ÚNICA, vive con tu hija adolescente 2 días de conexión física y emocional que jamás olvidarán!!

 

taller confianza corporal

 

taller confianza corporal se suma al encuentro dos espejos para adolescentes
5 (100%) 1 vote



Regístrate en psii blog
Y recibe en tu correo nuestros artículos, convocatorias y promociones
Tus datos serán de uso confidencial
No te lo pierdas, ¡suscríbete ahora!
×
×
WordPress Popup Plugin